Despues de un largo camino en carro por tierras nordicas, en el que incluimos una parada tecnica en los alrededores de Riksgransen la noche del viernes, llegamos hasta la población de Melbu en Noruega para tomar el Ferry. El clima no era el más bonito en Melbu, cielo nublado y lluvia constante fué nuestra compañía para esperar el Ferry.
Una vez arrancó el Ferry nos acercabamos a nuestro destino. La sensación de llegada mucho me recordó la pelicula de King Kong, estabamos en medio del mar con mucha niebla alrededor cuando empezaba a divisarse el majestuoso paísaje de la isla, tal como un paraíso perdido en medio de la nada.
El recorrido hasta nuestro primer sitio de camping nos seguía enseñando la belleza de la isla. Cuando llegamos a Sandsletta procedimos a instalarnos y más pronto que tarde a instalar el asador "estilo alemán" para disfrutar de un exquisito salmón.
Más tarde sucedía un inusual fenómeno: 9:30 pm con radiante sol y lluvia, y luego un arco iris, que definitivamente es el más brillante que alguna vez he visto.
1 comment:
nojoda david al lado sale que culo de bicho largo... esa minino es tercer bate en el equipo de soft ball
Post a Comment