Wednesday, June 20, 2007

De Regreso de Lofoten

Hola. He llegado de Lofoten después de algo más de cuatro días y strikesback net vuelve a su actividad; esta la primera vez que uso un computador desde ese tiempo. Dos cosas para anotar. Primero que he pasado un buen tiempo y he disfrutado de los espectaculares paisajes que se pueden apreciar en esas islas, más detalles y fotos del viaje vendrán pronto. Segundo que he completado casi cinco días sin Internet, y estoy desconectado de mi familia, de mis amigos, de la correspondencia, de las noticias, de los blogs y de lo que pasa en el mundo exterior. El tiempo sin Internet se extendió más allá del viaje por un día de mantenimiento que hizo la Universidad. Ahora me reincorporo a mis actividades, a Internet y al “mundo”. Ignoro los sucesos acontecidos en este tiempo, y por ejemplo, una de las cosas que supe por un periódico noruego es que el Madrid salio campeón, entendí dos palabras en el diario: “campeones” y “adiós”. Cosas por hacer ahora: empecé con este posts, revisar unas cinco cuentas de correo, comunicarme con mi familia, leer noticias, blogs, etc. Hasta luego, y pronto regreso con más posts y fotos.

No comments: