Thursday, June 07, 2007

Ya son 112 Posts!


Hace unos dos años no tenía ni puñetera idea de que era un blog, pero la cosa ya era moda y ganas no me faltaban de tener uno. La idea estaba en mi cabeza hasta que un 16 de enero de 2006 salio al aire strikesbacknet con su primer post. Aunque desorientado al principio y sin saber que poner, la cosa fue tomando forma y seguía escribiendo, principalmente anecdotas y vivencias de mi vida diaria. Muchos de los comentarios que me hicieron fueron buenos y me motivaron a seguir. Y así poco a poco ya va un año y medio de strikesback y 112 posts.

Debo decir que con strikesback me inicie en el mundo de los bloggers, pero la cosa no ha quedado ahí, hoy en día también comparto con algunos amigos blogs como Copera, Sombrero Vueltiao en el Mundo o Galarcio. Además strikesback ha ejercido influencia en blogs como Carma Creativo, El Observador y El Armadillo, ja ja ja, vamos a ver que dicen ellos!.

Para terminar recordemos 12 de los 112 posts:

Los otros 100 también estan aquí publicados y gracias a todos por sus visitas y sus comentarios.

1 comment:

AlejandroAngel said...

ombe pa' que compadre pero esas reuiones planeando el mítico Crupo Copera sentaron bases...

tanto como influencia no pero si hemos ido haciendo el camino junto...

felicidades compadre por sus ciento y pico de post...y que siga...

saludos...