Saturday, December 30, 2006

En el 2006...


El 2006 lo recordaré como un año de muchos acontecimientos, tan numerosos y tan diversos entre sí que sería difícil escoger uno, pero tal vez sea el menos entretenido de ellos él que los marca a todos. El 2006 lo recordaré como el año fuera de casa, doce meses completos que se suman a los últimos cuatro meses del 2005 para completar dieciséis meses fuera de casa. Pero esa es solo una cara de la moneda, y la otra cara en realidad son muchas caras, de muchos colores. El hecho de estar fuera me permitió viajar, conocer y vivir en numerosos sitios de Europa, desde la cosmopolita y bulliciosa Barcelona, hasta la remota y calmada Luleå, pasando por la liberada Ámsterdam, la milenaria Roma, la maravilla de Venecia o la imponente Estocolmo. En fin, muchos lugares maravillosos que me permitieron conocer su cultura, ampliar mi visión del mundo y hacer muchos amigos. Amigos con los que compartí buenos momentos y que me han abierto las puertas de sus casas, desde España hasta Suecia, pasando por Italia o Francia. Así también recordaré el 2006, un año de muchos viajes, nuevas experiencias y buenos amigos. Ya se acaba el 2006, ya viene 2007, y hace mucho empecé un viaje en el que aún estoy y que todavía sigue…ya veremos, ya veremos, cual es la próxima estación.

Mis mejores deseos para todos mis amigos en el 2007.

He aquí doce imágenes recordando doce momentos memorables del año.

1 comment:

Anonymous said...

Antes: El mundo al vuelo con Hector Mora.
Ahora: El año en fotos con David Pino, jeje.