Tuesday, December 12, 2006

Comentarios de Estos Cumpleaños en Europa


Habiendo recordado los mejores momentos de mis últimos cumpleaños en Barranquilla mediante la descomposición musical del otro post, de la cual espero no tener reclamos como los de los jugadores del Junior a una emisora, es hora de hacer un breve recuento de estos cumpleaños en medio los inviernos Europeos. Para empezar toca decir que nada de fiestecita en la terraza porque primero no es costumbre aquí y creo que no se puede, segundo culo de frío y tercero cual terraza, si no hay. Del trago, nada de garrafones porque no hay, y menos aquí en Suecia donde el alcohol es carísimo. Así que con unas cervezas, lo que me quedaba de licor y lo que cada uno traía nos las arreglamos. De la comida, Carlos se preparo un arroz de coco bacano y yo lo ayude con una carne. La comida fue un éxito y casi se queda corta, no importaba la nacionalidad, México, España, Francia, Polonia, Alemania o Suecia, más de uno se acerco a la olla por el repechaje. De los invitados, algunos amigos que vinieron y que hicieron de éste mi cumpleaños más internacional hasta el momento. Así que con estos elementos y al son de una música variada que incluyo salsa, vallenato, rock pa’ que no se aburrieran los europeos y hasta un “te olvide”, transcurrió el cumpleaños, sin baile, claro!, a excepción de unos pases que me hice con la canción “En Barranquilla me quedo”. Y contrario a la tradición de mis cumpleaños en Barranquilla de tomar hasta ver el sol aquí se acabo más bien temprano, y sobretodo por ser día de semana y fin semestre. Aunque debo aclarar que eso aquí en Lulea no se puede hacer porque sencillamente el sol no se ve a ninguna hora en esta época. ...pensando un poco...a lo mejor era una buena excusa para no parar de tomar, pero otra vez será...probablemente en Barranquilla de nuevo.

1 comment:

Anonymous said...

definitivamente no hay naada mas hp que cumplir fuera y si es un pais en el que ni siquiera sale el sol...nojodaaaaaaa...aunque bueno viendole el lado positivo...me extraña viejo david que no hayas aprovechado para armar una buena parrandita de par dias con el propio caldo levanta muertos parmantener el nivel...nada compadre...feliz cumpleaños de nuevo... ya festejaremos en barcelona..