Tuesday, December 12, 2006

Ecos de Aquellos Cumpleaños en Barranquilla (Si Hay Cama pa Tanta Gente)


En Navidad fui invitado a la casa de David
Para un tremendo festín que dijo había preparado
Allí llegó el Alex Fritz, oiga
La fiesta estaba caliente
Cristian Ebratt casi dormía y Fatina le decía:
No hay cama pa’ tanta gente

Vi el Grupo Galarcio que llegaba
Más atrás Alfonso con Mery charlaba
Marianita estaba con mis primas y sus amigas
Y “el Boni” de repente empezó a bailar en el tubo
Y le grito “el Checo”: “yo di más vueltas que tu”

Enrique con su banda el rock querían empezar
Aldo que había llegado “temprano” vio que Galarcio Band
Ya se encontraba dispuesta para alegrar el ambiente
Y en una esquina Hugo Pérez empezaba a pestañear
Y le grito Karol: No hay cama pa’ tanta gente

También llego Osiris con más primos míos
Y Rafa Molina con una picada de queso con limón
A Edwin casi le da la pálida, amaneció con la cara blanca
Y Fabio Bermejo se dormía en un sillón
Todo el mundo pa’ su casa: no hay cama pa’ tanta gente

Echenlos pa’ fuera que son un peligro adentro
Se jartan la sopa se beben el ron
Y después me dicen: “vamos a come frito en la esquina”

Echenlos pa’ fuera que son un peligro adentro
Esta gente cuando va a mi cumpleaños
No para de tomar hasta no ver el Sol

Oye, la verdad con esta gente no hay quien pueda
Pero quien no quiere celebrar un cumpleaños así
Claro que hay cama pa’ tanta gente!

No comments: