Tuesday, January 02, 2007

El Primer Post del Año

COMPRA TU CALENDARIO 2007 SOLO EN STRIKESBACKNET

empieza un nuevo año y llegan esos días de hacer evaluaciones, retroalimentación y definir nuevos propósitos…será?...yo creo que sí…es justo y necesario…

otra vez, otra vez…un, dos, tres, doce…

y aquí en europa la cosa es un tanto diferente a barranquilla, mientras allá desde septiembre se siente que viene diciembre y en diciembre ya se baila “la checomanía” y “te olvide”, y se hace solo una pequeña pausa el treintaiuno pa’ poner “cinco pa’ las doce” y “año nuevo”, aquí no hay vacaciones ni ese ambiente carnestoléndico, aquí se hace un descanso de navidad, y después de la noche vieja déle corrido a estudiar o trabajar, porque la vida sigue y los exámenes son enero, que vaina!…pero como se hace sí aquí el año va de agosto a julio porque las vacaciones son en verano; y allá que invierno ni que invierno, si ya vi las fotos en el heraldo con las playas de santamarta, cartagena y barranquilla más llenas que el carajo con la gente pasando el desenguayabe…bueno, tampoco me quejo mucho, solo debo terminar unas cosillas y después veremos…

tampoco quiero volver a hacer sugerencias como las del año pasado: como las de un disco que no salio, eventos que no eran de ese año o un equipo de fútbol que dio pena …pero bueno, yo creo que este año sí:

equipo del año: junior de barranquilla
acontecimiento musical: nuevo disco de radiohead.

…y en enero se cumple el primer año de strikesbacknet y se vienen varios posts, no se cuando saldrán, pero tal vez antes de que se acabe enero…chao

No comments: