Sunday, January 28, 2007

III (Hace un año empezó esto)


Después de un buen tiempo sin saber exactamente que era un blog pero con las ganas de tener uno, tanto por mi afición a internet como por aquello de hacer parte de la nueva moda del ciberespacio me decidí a crear uno sin propósito claro. Así empezó todo un 16 de enero del 2006:
- “Un nombre de usuario?”
- “Bueno lo tengo, mi cuenta de correo”
- “Nombre del blog?”
- “Nojoda!, pues que se llame strikes back net, como esa página que supuesta tengo”
- “Mierdaaa, un post?, no tengo ni idea, bueno aprovecho que esta empezando el año y doy un saludo y bla bla bla…ok…ya tengo blog.”

Así, sin más cuento ni más chiste empezó (o revivió?) este experimento o aventura que ya lleva un año y que por lo visto la visita alguien además de mí y los de mi casa. Al principio no era claro lo que iba a escribir, y cuando empecé a pensar en que poner, noté que en mis cuatro meses en Barcelona mis amigos y familiares siempre me preguntaban que había hecho, como eran los nuevos lugares que había visitado, que les enviara algunas fotos, etc., entonces ese fue el propósito de mi blog. Así empecé a narrar anécdotas y vivencias personales para compartirlas con mis allegados, siempre tratando de hacerlo en una forma amena para que ustedes no se aburran y para que despierten el interés de más internautas, que aunque no me conozcan encuentren una excusa en este blog para matar el tiempo, distraerse del aburrimiento o solo chismosear un poquito.

Así empezó y así va strikes back net, no solo limitándome a contar las cosas sino a expresarlas desde mi punto de vista, y a opinar sobre lo que me rodea. Y aunque algún día parezca que se acaba, seguro regresará, porque esa es su naturaleza, el contrataque. Y con el tiempo su temática quizás evolucione y entre de lleno en los campos del humor, la acción, o la ciencia ficción, no se. Pero recuerden que:

“La vida no es la que uno vivió, si no la que uno recuerda y como la recuerda para contarla” Gabriel García Márquez.

1 comment:

Carlos Mario Soto said...

Aprovecho para decir que sí escribí algo sobre el primer año del blog, pero como los computadores son como las mujeres se me borró todo, me dió rabia y al final no te mandé nada. En resumen, te felicitaba por un año de buenas ideas. Sigamos así.