Wednesday, March 21, 2007

Recordando las Fallas en Valencia


En estos días que Alejandro me comento que se iba a las fallas en Valencia, inmediatamente me vinieron a la mente mis recuerdos del año pasado. Yo no tenia ni idea de que eran "Las Fallas", pero cuando marzo se acercaba el tema se hizo muy comentado entre toda la gente que conocia en Barcelona. Así que decidi investigar por cuenta propia que eran, y me fui a Valencia, aunque fuera solo por un largo día, claro esta: el mejor, el ultimo día. De ese modo conocí y viví esa magnifica fiesta de fuego y polvora; una de la celebraciones más multitudinarias, junto a la Merce y el Carnaval de Barranquilla, en las que he estado.


Si quieres saber más de las fallas y no te puedes ir a Valencia, visita la web oficial, o revisa mis comentarios y fotos del año pasado, y si quieres saber como estuvieron las de este año y ver las fotos visita a un Armadillo, que espero no se halla quemado la cola.

No comments: