Friday, March 02, 2007

Aventuras en Snowboard?


En primer lugar uds. se preguntarán que significa esta foto. Estaba haciendo snowboard en mi habitación o que? La verdad, hubiese sido más sensacional colocar una foto de mi en el aire en una de las tres voltaretas que di en mi caída más espectacular de la noche. Pero como esa foto no existe coloqué la que ven. Y aún no se admiren porque esto no fué lo peor de la noche. Ahora me llaman el Montoya del Snowboard. Resulta que terminé la jornada antes de tiempo porque jodí la tabla.

Y de llegar hasta la cima de la pista ni que decir, el ascensor fué imposible para mí; pero señalaré como uno de los logros de la jornada que a pesar de todo logré subir...uno de los asistentes de la pista me subió en la moto de nieve...ja ja.

Pero quitando todo lo malo (hubo algo bueno? ja ja...por supuesto) fué una experiencia muy entretenida y los 8 0 10 segundos que lograba deslizarme sobre la tabla fueron muy emocionantes y me enseñaron lo excitante que es este deporte, y que como dice la canción: "hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo".


ESTA HISTORIA CONTINUARA?

No comments: