El disfraz fue todo un exito en RoscaGallo, cada vez que caminaba por la discoteca, oía decir: "ahí va el Chompiras", aunque tampoco falto quien me confundiera con el Botija o el Chavo (nojoda, ¿esos no tuvieron infancia?). Me llamaron para tomarse fotos, y hasta me dijeron que podía ganar el concurso. Con lo que no contaba es que en RoscaGallo los finalistas tenían nombre y apellido, porque el concurso fue con previa inscripción, de la cual ni yo, ni todos con lo que hable teniamos ni idea. Y lo digo sin ningún resentimiento porque me disfrace sin el proposito de ganarme ningun concurso. Pero es que pienso que en Canta Gallo hasta el concurso de Karaoke esta arreglao (¿porque será que casi siempre el ganador tiene tremenda voz y es el que canta de último? Que conincidencia ¿No?).
Pero fue tan bueno el disfraz que casi me voy el domingo a Embassy Pub a concursar por un iPad; aunque al final decidi vestirme de alguna especie de mafioso (solo por joder la vida), y menos mal, porque la competencia por el iPad estuvo muy dura entre una bolsa de basura, unos m&m's, un man disfrazado de Venezuela (la de Chepe Fortuna), y el Chulo, que finalmente gano, era una especie de Rock Star setentera con un traje de terciopelo rojo con toque de leopardo, y un fuerte a aire a Mick Fleetwood (de Fleetwood Mack). También hubo un Daft Punk con su respectivo casco, que por cierto, muy pocos identificaron, y hasta alguno lo confundio con Robocop.
Me gusto tanto disfrazrme que ya tengo 10 mil ideas en mi cabeza para el próximo año. Vamos a ver si es solo un tema del momento o que. Las fotos del Chompiras en el Facebook.
2 comments:
Y la foto del diafrazao?
Las puse en el Facebook.
Post a Comment