Tuesday, January 22, 2008

Me quedo con facebook

Confiado de que tenia un foto album en Yahoo y de que a traves de este blog se podia acceder a éste, traté de revisar las fotos y me encuentro la siguiente sorpresa : "Yahoo photos is now closed". Según ellos porque todos sus esfuerzos estan concentrados en Flickr, aplicación que escasamente utilizo, sí es que la he utilizado. De modo que mis fotos han desaparecido y el link "Mi foto album" es un adorno inutil en este blog. Como medida correctiva he decidido publicar mis fotos en facebook.

Hace un tiempo considere este blog como mi medio principal de interacción social en la web y mantuve mi escepticismo ante la desaforada proliferación de comunidades virtuales en la web. Siempre que me registraba en alguna, no encontraba más que dos o tres conocidos registrados y dudaba de su eficacia. Y aunque al principio pense lo mismo de facebook, fue la insistencia de una amiga que me hizo continuar usandolo y darme cuenta de que la creencia popular no estaba equivocada con respecto a facebook. Ciertamente esta red es la favorita de todos y es el furor de internet, superando hasta el promocionado My Space. Así que espero que esta comunidad se mantenga por muchisimo tiempo para no tener que andar recibiendo o enviando invitaciones de variadas y disparatadas comunidades, rellenando inoficiosos formularios para crear un usuario y completar un perfil, buscando e invitando contactos, y cargando fotos.
Volviendo a mis fotos aquí dejo el link directo a albumes en Barcelona, Suecia, y algunos viajes. Más fotos pueden ser vistas directamente en facebook.

No comments: