Monday, April 23, 2007

Pirata con Sombrero Vueltiao?


Sí algo aprende uno en Barranquilla es que pa' disfrazarse se agarra lo que se encuentra y más en Carnavales donde "todo pasa". Así que cuando se vino la fiesta de Piratas del Lurc puse en práctica la lección, y admito que también me inspire en tres fuentes para el disfraz: la película piratas del Caribe, el pirata del Rodadero (incluyendo la imitación que realizó Edwin de él), y el chalequito de Cheo. A todos esos elementos le agregué mi sombrero vueltiao. Tantas y dísimiles influencias en un mismo disfraz terminaron confundiendo a muchos que no sabían si yo pretendía ser un pirata, un vaquero, o si era que ya estaba "asuecando" mi forma de vestir. Algunos amigos españoles que ya conocen el sombrero me llamaban "pirata de Barranquilla", mientrás otros me decían que tenían que elegir entre el sombrero o ser un pirata. A la hora de la verdad el disfraz fué tan ecléctico que hasta podía pasar por uno de Anibal "Sensación" Velásquez.

De la fiesta no me gustaron dos cosas, una que llegue muy tarde y la otra que pusieron musica orquestada de películas de piratas, porque digo yo, que si querían musica tematica hubieran puesto de "Los Fantasmas del Caribe" o de "Locomia" que bien pueden pasar por piratas, y más animada esta la musica.

Después de la fiesta nos fuimos a Stuk donde se produjo un encuentro entre los piratas, los que venian de la "Wild West Party", y alguno que otro loco disfrazado de yo no se que, que nunca falta aquí.

Una recomendación cuando se disfracen de piratas es que no vayan en bicicleta porque se les va cayendo to' el disfraz por el camino, sin decir que algunos se cayeron con to' y disfraz, y de los moretones que le quedaron ahora parecen más piratas que el día de la fiesta.

3 comments:

Carlos Mario Soto said...

hombe, hombe! cómo es eso de "el hombre salió pirata" umfum! Réspetemos las canciones!

AlejandroAngel said...

jajajajaja....david tu lo que querias era que pusieran locomia para ver bailar a ch. jey... vela ve ...

Ivonne said...

Locomiaaaa... aah locomia es la locura. Jajajajaa!