Saturday, July 12, 2008

Los derechos del pollo...

Hay personas solidarias y hay personas faltas de oficio. Hoy en día la persona menos pensada puede protestar y puede protestar por el motivo menos pensado. Hay quienes protestan por el calentamiento global, por el racismo, por que perdonen la deuda externa de los países pobres, porque alguien dimita de su cargo, por el maltrato de los animales, en fin, hay protestas para todos los gustos. Hay quienes protestan por convicciones puras desde el anonimato, otros quienes protestan desde su condición de famoso con algo o mucho de convicción, y otros quienes protestan desde su condición de famoso más bien sin nada de convicción y solo por robar cámaras y popularidad.

No se si Pamela Andersson pertenece al ultimo grupo, pero tiene todos los números para estarlo. También es bien peculiar el motivo de la protesta: los derechos del pollo; aunque viéndolo bien razones si hay para protestar por ello. Recuerdo que un amigo me dijo que KFC, alguna vez Kentucky Fried Chicken, dejo de llamarse así porque perdió una demanda que argumentaba que su producto no era pollo, que era como un “intento de pollo” modificado genéticamente para que creciera muy rápido, y que técnicamente no clasificaba como pollo. Lo cierto es que este comentario quedo en mi mente y no me dan ganas de comer en KFC, prefiero un McDonalds o un Burger King, y la unica vez que recuerdo haber entrado a un KFC comí un brownie con helado.
¿Respetarán Piko Riko y American los derechos del pollo? Porque sino Marbelle o Piedad Cordoba podrían hacer una protesta...se me ocurre...

3 comments:

Mauricio said...

Y Mcmondongo respetará los derechos de las Miss Mondongo y los Mister fisti fisti de Barranquilla?

Cuentante said...

Buen punto Mauro, Aunque yo creo que muchas consideran que si porque comen con coca-cola light para compensar.

Carlos Mario Soto said...

Ahora, ¿tambien se le podrá demandar al Pollo contento si los pollos no estan contentos?