Thursday, November 15, 2007

Hablando de conciertos...


...estoy seguro de ser colombiano
Uno puede dudar de muchas cosas fundamentales en la vida, de su profesión, de su edad, de su nombre, no se que mas, pero dudar de la nacionalidad es algo como jodido. A mí una vez me hicieron la pregunta porque rechace una oferta de fumar porro. Yo estaba en Ámsterdam en un concierto de Radiohead, hablaba con un grupo de personas del publico y de repente empezaron a fumar, uno de ellos me ofreció una calada y sencillamente le dije: “gracias, no fumo”. Su cara no podía esconder su admiración y sencillamente me dijo: “are you sure you are from Colombia?”.
STRIKES OUT:
Este post surgio porque hace poco estuve viendo un video de un concierto de Radiohead y por un post en el blog de Lucas. El concierto es del 2001 y el repertorio es excelente.

1 comment:

Anonymous said...

y yo que ví niñas de 15 años meter raya tras raya de coca, en los summers festival españoles, a plena luz del dia y ante todo el mundo. pero como tengo cara de cañon nadie me ofrece nada.
KATHO