Sunday, November 11, 2007

¿Cuando se daño el espectaculo?

Estoy sentado en occidental alta en el metropolitano, tratando de disfrutar del poco espectaculo que puede estar sucediendo en la cancha, Junior va perdiendo y juega muy mal; el Pibe se habia salido de sus casillas, insulto al arbitro, fué rodeado por la policia antimotines y expulsado del banco. Ahora trato de concentrarme en el juego, de repente la gente de la tribuna norte empieza a correr, una pelea de no se sabe quien contra quien ha empezado, pero golpes van y vienen, la gente corre y se esconde; la pelea no se detiene, ahora tumban la malla nororiental, la policia antimotines aparece repartiendo bolillazos, esto es un caos, las peleas van a seguir, van a haber pedradas, gases lacrimogenos, bolillazos, etc. Yo vine a disfrutar del juego, ¿donde quedo? Ahora hasta mi integridad esta en riesgo...no me paso nada, pero no se si quiero volver otra vez al estadio.

Ahora leo el peridodico, la policia encuentra un cargamento de cuchillos, drogas, pistolas y hasta una granada en el bus de una barra de medellin, tenian una pelea en Cali acordada por internet. Navego en internet, los holligans se toman Barcelona, provocan desordenes menores. Hoy leo nuevamente las noticias, caos en Roma, hubo muerto, muchos heridos, un asalto a un cuartel de la policia y la sede del comite olimpico.

¿Desde cuando se daño el espectaculo? ¿Desde cuando es un peligro ir a los estadios a disfrutar del futbol porque no se sabe en que momento va estallar una pelea y uno puede quedar en el medio? ¿Hasta cuando seguira sucediendo? ¿Cuando va a parar? ¡NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE!

2 comments:

Unknown said...

Una frase del sabado:

"Hizo unos disparos al aire para calmar la vaina"

Asi de absurdo esta el mundo

K said...

si señor asi de absurdo. abrazote David. lastima que estes tan lejos, pa echar una bailoteada. jajaa.
pd hay post en mi blog.
pd varios.