Wednesday, October 03, 2007

La Unica Agua Potable del Mundo

Son las doce del día en Barranquilla y estoy en la 74 con 56, el sol apremia, el calor es insoportable y mi pañuelo ya no puede secar más mi sudor. De repente un letrero que dice coco frio a 800 (aunque en realidad fueran a 1000) se divisa como un oasis en el desierto. El agua de coco esta sorprendentemente fría (como nunca pude encontrar una bebida en Europa) y este coco me cae de maravilla. Mientrás me resfresco y estoy sentado en una silla oigo al vendedor contandome sus planes y los increibles beneficios del agua de coco. Según él me lo cuenta "el agua purifica los riñones, un organo más importante que el corazón", entre otros beneficios. Además de que "en 15 años el agua del coco será la unico agua potable del mundo" y "los acueductos serán pieza de museo"..."por eso yo quiero adelantarme a los acontecimientos y explotar el negocio del coco"...me cuenta él sin vacilar.

Esta es mi Barranquilla, una ciudad donde la realidad, la ficción, y los sueños pueden convivir en cualquier esquina mientrás se hace la lucha por vivir.

1 comment:

K said...

QUIERO AGUA DE COCO,QUIERO AGUA DE COCO,CON GINEBRA PA CALENTAR. BUEN POST ,TE AGREGARÉ A MIS LINK.
LA PASÉ CHEVERISIMO,SALUDOS A TU TIO.PINITO.