Wednesday, February 21, 2007

Great Party!!!


"Great Party!", "One of the Greatest Parties ever", "I love it", "The Best Party I have ever been", "Que guapa la Fiesta", "Culo de fiesta la monda"...

Esos son los comentarios de la Gran Fiesta Latina de Carnaval que todavían siguen haciendo Italianos, Suecos, Franceses, Polacos, Españoles, Mexicanos, Colombianos, no importa la nacionalidad, todos se la gozaron por igual y se unieron a lo que fué una autentica celebración carnavalera. Realmente fué dificil encontrar alguien que no se hubiese contagiado del espirtu que carnval y que no luciera una máscara, un disfraz, la cara pintada, un sombrero, o lo que sea. Como se dice en Barranquilla en carnaval todo pasa y la gente mostro todo su ingenio y creatividad para lucir sus atuendos, tal y como en un Batalla de Flores. Aunque aquí no había de otra tampoco, porque los unicos cinco antifaces que habian en el Centro de Lulea los compre yo. Las fotos dan muestra del ingenio, y se ven desde Rocky y Princesas hasta superheroes y algún cara e' copa. Del baile ni que decir, todo el mundo se contagio del sabor del merengue, la salsa y el reggaeton y se fajo a tirar pase. Así que no importo que estuvieramos a -20ºC, en la fiesta la temperatura subio tanto que al final hasta los bomberos llegaron!
STRIKE OUT:
Se acabaron estos carnavales y extrañe mucho no estar en Barranquilla. Se hizo todo lo posible aquí para aliviar la pena: Gran fiesta latina de Carnaval en Suecia, llamadas diarias a Barranquilla, seguimiento permanente de las noticias y transmision de eventos por internet, escuchar mucha musica de Carnaval, y permanente contacto y seguimiento a las actividades de BqB. Se manejo muy bien pero ya añoro estar en la via 40 otra vez y bailar una de Sergio Vargas en directo.

1 comment:

Carlos Mario Soto said...

hey, David, tutoriales de potochó aquí http://www.dosporcuatro.com/Tag/photoshop.aspx