Wednesday, November 15, 2006

Helsinki Lost Weekend (II)


Lo mejor del viaje estaba por venir, y el domingo yo solo tenia energías para dirigirme hacia el barco, así que dormí hasta la hora justa para hacerlo. Estaban por llegar 28 frenéticas horas (incluyendo ida y vuelta) en aguas internacionales, donde parece no haber ley ni palabra que valga.
Después de un descanso la misión era ir a por unas provisiones etílicas para la noche, comer, hablar, bla, bla…empezaba la inspección y el chequeo del casting por todo el barco. Una respuesta a un hola era suficiente para empezar una conversación y entrar al camarote de unas filandesas; después del hola cada palabra iba acompañada de un paso más hasta terminar dentro. Los refuerzos no tardaron en llegar, y sin darme cuenta Cristian (Austria) y Sylvain (Francia) ya se habían unido a la pre-party. Después de muchas copas, fotos y algunos hechos confusos la pre-party terminaba y las finlandesas desaparecían. La noche seguía y la fiesta también, así que la siguiente parada era la discoteca; música, baile y más alcohol a la orden del día. Terminaba la fiesta y comenzaba la post-party. La gente se emborrachaba, se volvía loca, y hasta se tiraban unos a otros por los aires…
Al día siguiente pasamos ocho horas en Estocolmo, de las cuales al menos cuatro fueron durmiendo. Un pequeño paseo por la hermosa capital Escandinava y al barco again; la historia volvía a empezar; comida, bebida, juegos, pre-party que la fiesta comenzaba. Después de un rato en la discoteca sin hechos destacables salgo a dar una vuelta y encuentro a Cristian (Austria) y Michael (Alemania) con tres finlandesas, y parecía que la noche re-empezaba, copas, pre-party, discoteca, post party, más hechos confusos, y una improvisada fiesta latina con Carlos y un sueco como cantantes extendían la noche hasta las seis.

(Como sigue: a dormir, al bus y a Lulea, 14 horas más de camino)

PD: del titulo ya dije que lo de “Helsinki” y lo de “Weekend” no es totalmente cierto, pero lo de “Lost”…tampoco…

No comments: