Battery Park en el sur Manhattan
Desde hace cierto tiempo teníamos en nuestras mentes la idea de hacer un viaje internacional, y después de contemplar varias posibilidades, desde Venezuela hasta España, pasando por lugares inimaginables de este planeta, el destino escogido fue Estados Unidos, y la ciudad de Nueva York. Por diversas razones este plan se fue aplazando más de lo esperado, hasta que el día 15 de Abril cuando recibimos la aprobación de la Visa, confirmamos que teníamos casi un pie en Nueva York.
De una manera muy particular el plan de viaje se fue alterando poco a poco, pasamos de 15 a 5 días en Nueva York, incluyendo destinos como Miami, Cocoa, Orlando y Hollywood FL, donde pasamos las dos primeras noches en Estados Unidos. Esta fue la primera escala antes de llegar a uno de nuestros destinos principales: Cocoa. Allí estuvimos casi diez días en los cuales nos movimos entre Orlando, Cocoa Beach, Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, entre otros. Fueron días de mucha diversión, risas, descanso, compras, aventuras, y momentos para recordar.
La mañana del primero de Junio fue muy emocionante porque sabíamos que ese día llegaríamos a la denominada Capital del Mundo, el lugar en el que teníamos las mayores expectativas y que habíamos casi recorrido por Google Maps. Cuando llegamos, en cierto sentido, fue como si ya hubiésemos estado antes, porque con bastante precisión, sabíamos donde debíamos ir, cuanto tiempo demoraríamos en llegar, cuanto cobraba el taxi, etc. Así que poco a poco, y de menos a más, nos fuimos sumergiendo en esa ciudad y contagiando del espíritu universal de Nueva York.
Skyline de Nueva York desde el Rio Hudson
No comments:
Post a Comment