De un tiempo acá son comunes las críticas que le hacen Shakira por su supuesta pasión al FC Barcelona y su presencia en las tribunas del Camp Nou, cuando, según dicen sus críticos, debería sentir esa misma pasión por el Junior. Pues a todo eso, yo opino:
Dejen a Shakira tranquila: todo el mundo sabe que lo que la apasiona a ella no es ni el futbol del FC Barcelona, ni la magia de Messi, a ella la vuelve loca es el Piquetón (y está en todo su derecho, es una mujer que siente y se enamora como cualquier otra), aunque ella misma haya dicho (y muchisimo antés de Piqué) que es más catalana que el pan con tomate. Sí señor, ella dijo eso, complementando que es de apellido Ripoll; yo mismo la escuche en un concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona. Con lo cual, bajo el razonamiento de los que crítican a los que son aficionados al Barcelona (y que seguramente son los mismos que crítican a Shakira), ella es una autentica cule.
Pero eso no importa, me da todo igual; es solo una reseña anecdotica y lo repito: dejen a Shakira quieta; que los problemas que tenemos en Junior no se solucionan bailando el Waka Waka.
No comments:
Post a Comment