Sunday, December 19, 2010

G10 se queda y punto... dejen el mal rollo


Mucho se habla en estos días del famoso novelón de Giovanni Hernandez con el Junior de Barranquilla, y se oyen las palabras traición, falso, interesado, circo, por decir algunas, y yo no entiendo. Me gustaría saber en que traicionó o engañó Giovanni a Junior? en que esta arreglando su sueldo? él es un trabajador como usted o como yo y tiene todo el derecho de hacerlo, eso es un problema de él y de Junior. Que si aqui le pagan menos, allá más, ese es el tira y afloja propio de una negociación, Junior tiene profesionales dedicados a hacer eso, lo aficionados y la prensa tenemos que juzgar a partir de lo que pase en la cancha.

Si nos remitimos a los hechos vemos que cuando termino la campaña el señor Arturo Char cuestiono la continuidad y el rendimiento de Giovanni, luego le propuso un contrato casi que rídiculo por falta de presupuesto, mientrás por otro lado prometía y ofrecía Bobadillas, McNellys (un señor que ya fracaso en Junior), Ferreiras, etc, todos de alta cotización. Por otro lado, a Junior de cada 20 refuerzos le funciona uno (sin distición de costos). Y yo me pregunto: sí el señor Giovanni es la máxima estrella del equipo, su renovación no debe ser el objetivo número 1 del presidente? como lo hace el Barcelona con Messi, el Madrid con Ronaldo, el Manchester con Rooney, el Arsenal con Cesc. Imaginense que un día le digan a Xavi que le van a bajar el suledo porque van a traer a Cesc.

Pero Giovanni se quedo aquí, le dió la primera opción a Junior antes que a otros equipos. Que tal si G10 hubiese arreglado con otro equipo antes de sentarse con Junior y aceptar los condicionales del señor presidente para renovarle, hubiesemos preferido eso? Señor Arturo, mejor que renuncie porque ni so puede hacer esa tarea, menos podrá dirigir el equipo en una Libertadores.

Además, hay un cierto sector de la prensa (o no se si toda) que se atreve a insultar a Giovanni, y decir que ellos lo ayudaron (no se en que) y fueron traicionados, ja ja, pero esos mismos que juran y recontrajuran su amor a Junior son los primeros que cuando reciban una oferta con más plata para narrarle a algún equipo cachacón se van corriendo y serán sus defensores número 1, como hizo en sus días el señor Perea.

Así que, por favor, dejen el mal rollo, dejen que cada uno haga su trabajo, y esperemos que el equipo se pare en la cancha para aplaudir o silbar como es debido, que es cuando tenemos que juzgar. Y por ahora BUENA ENERGIA PARA JUNIOR, QUE SE VIENE LA LIBERTADORES.

No comments: