Saturday, October 17, 2009

Lesionado por Falta de Operación


Lo que ya hace quizás un par de años o más estaba discutiendo con Librito y que tanto temiamos que algún día le podía pasar a cualquiera me ha pasado: Me he lesionado por falta de operación; el miercoles de la semana pasada sufrí un esguince grado 1 cuando me encontraba jugando futból en la Guajira, después de eludir numerosos rivales el último de ellos no tuvo más recurso que cometer la falta con el infortunio de haberme lesionado; en el momento sentí el dolor pero seguí jugando y me fui a mi casa. Al día siguiente me levante con la novedad de que solo podía hacerlo con un solo pie, entonces fuí a la atención de Urgencias de mi Centro Médico. Cuando el doctor me preguntó que me había pasado yo le dije: "he sufrido un esguince similar al de Cristiano Ronaldo, con la única diferencia de que el juega en el Real Madrid y yo no". Después de dos días usando muletas, otro par cojeando, tomando pastillas que me daban alergía, y usando una venda que nunca supe como ponerme bien, el médico me ha dado de alta, pero me ha dicho que debo esperar antes de volver a las canchas, y que mientrás tanto me dedique a comentarista. Todo eso por no haberme operado preventivamente. Librito: operate, que aún estas a tiempo.

-----

En el 2005 el exdelantero de Junior Martín Arzuaga estuvo a punto de ser fichado por River Plate y posteriormente Cruz Azul; el jugador no supero los reconocimientos médicos por una supuesta lesión. La noticia causó indignación en el Atlético Junior, que sostuvo que no existía ninguna lesión. Unos meses después el jugador fue operado "preventivamente" por el Junior.

ENTREVISTA A MARTIN ARZUAGA (Enero de 2006):
¿Porque se hizo operar?
"Quise salir de la duda y reforzar el ligamento, para evitaar cualquier incoveniente en el futuro"
(.......)
Entonces, ¿si estaba errado el dictamen de estos equipos, ¿Porqué se hizo operó?
"Simplemente para salir de dudas"

1 comment:

Carlos Mario Soto said...

Que vendido! Cambiar a Tití por Cristiano... no no no