Thursday, March 20, 2008

El laptop esta atravesao...


Muy famosa es esa canción de Villazón que habla de que el mundo esta atravesao, y muchos son los sucesos reales que respaldan la canción. Y ahora parece que hasta la tecnología esta atravesada, por lo menos mi laptop si. Ahora se le dio por leer películas en DVDs piratas, y en original no los lee, que vaina. El problema de la unidad optica no es de ahora, primero molestaba para leer cualquier disco, después presentaba ruido, luego quemaba DVDs pero no CDs, ahora ni DVDs tampoco, y termino leyendo solamente DVDs piratas. ¿Alguna sugerencia por ahí? Menos mal que todavía esta en garantía gracias al servicio extendido.


Saludos y espero escibir algo más interesante pronto.

3 comments:

K said...

Mijo, mi LAPTOP está es amenazao. ya no puedo con las alertas del antivirus. jajjaa. un beso, cuidate espero verte pronto de este lado del charco.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Karim K said...

Hola!!!! bueno no se si te acuerdes de mi, soy Arlen de BBM, bueno que tal un poco de violencia verbal? eso a veces funciona y la fisica va de pelos, pero si tienes garantia mejor llevaselo a la gente que te lo vendio pa que te de o uno nuevo o una nueva unidad de c.d