Sunday, May 13, 2007

Gracias Madre!

Gracias Madre por darme la vida y quererme tanto, siempre te llevo conmigo. Aquí algunos versos de algunas canciones:

Mama ay mama
que bello sueño tuve ayer
mama pero mi mama
yo me volví a enniñecer
íbamos los dos, en un gran barco de papel
donde yo era el capitán en el país de la ilusión
y que orgullosa estabas tú
Joe Arroyo / Mama

Tengo a veces deseos de ser
nuevamente un chiquillo
y en la hora que estoy afligido
volverte a oir
de pedirte que me abraces
y lleves de vuelta a casa
que me cuentes un cuento bonito
y me hagas dormir
Roberto Carlos / Lady Laura

Tu me sabes bien cuidar
tu me sabes bien guiar
todo lo haces muy bien tú
ser muy buena es tu virtud.
Como te puedo pagar
todo lo que haces por mi
Juan Gabriel / Te lo pido por favor


No comments: