Saturday, March 18, 2006

Strikesbacknet: Una Mirada sin Pretensiones

Cuando pienso en el tema de este espacio me llego a preguntar: “Que se puede decir sobre Europa que no este dicho?” Y no lo sé, pero tampoco es mi intención saberlo. “Strikesbacknet: Primeras Impresiones de Europa” es sólo un pequeño lugar en la inmensidad del ciberespacio donde trato de plasmar los recuerdos y sensaciones de algunas de mis vivencias aquí. Porque así como pienso que Cristóbal Colón no ha sido el único en descubrir una América ya descubierta por nuestros ancestros, y que continuamos descubriendo nosotros y descubrirán visitantes de todo el mundo, yo también puedo venir aquí a descubrir Europa y contarlo…..desde mi mirada…..mi mirada personal..…o quizás.....mis múltiples miradas.

Fotografía y edición por "carmacreativo" http://www.carmacreativo.blogspot.com/

No comments: