Monday, March 24, 2014

Real Madrid 3 - FC Barcelona 4 - Los Penales

Este mi análisis de los penales en el clásico Real Madrid 3 - FC Barcelona 4:

1. Penal no pitado a Neymar: con el partido 0-1 Neymar ingresa por regeatando por el área y Pepe le cruza el pie en un penal incluso más claro que todos los demás. Hay que decir que este error pudo suponer el 0-2, con el cual el partido se habría podido liquidar. 

2. Penal inexistente a Cristiano Ronaldo: una falta de Dani Alves a Cristiano Ronaldo fuera del área con el partido 2-2. Segundo error a favor del Real Madrid.

3. Penal polémico a Neymar: Neymar ingresa por el área en posición del gol cuando Sergio Ramos desde atrás pone la mano sobre el cuerpo de Neymar. Lo claro es que el contacto existe, Neymar esta en posición de gol y Sergio Ramos va desde atrás. Los madridistas dirán que Neymar se deja caer, pero el contacto si existe, Ramos desestabiliza a Neymar. Si hay un error en esta jugada es de Ramos. Penal y expulsión, el reglamento es bastante claro. 

4. Penal sandwich a Iniesta: Iniesta regatea en el área y Xabi Alonso lo derriba, casi haciéndole un sandwich con Carvajal. Que por cierto, si no llegaba Xabi Alonso seguro que Carvajal solo ya le hacía la falta, le estaba cruzando el brazo al cuerpo de Iniesta pero lo retira cuando llega Alonso.

No comments: