Monday, August 30, 2010

Mi propio partido en el Romelio (reprise)

Engancha Ruiz, pica Hayder, Hayder recibe, amaga el centro, pasa para ruiz, Ruiz devuelve...

Esa formula de ataque por la punta derecha fue mi jugada menos favorita del partido, y no porque no quería que Junior atacara, ni porque no me gusten los equipos que jueguen por las bandas, es porque ese va y ven de Ruiz y Hayder (que por cierto no hubo balón que recibiera sin que le gritaran BORRACHOON) también fue mi propio va y ven haciendole el qite a la columna que tapaba la visual de ese sector de la cancha.

Por todo lo demás, excepto por el fútbol de Junior, me gusto ver el fútbol en el Romelio, un estadio viejito en un sector central de la ciudad, ideal para partidos tranquilos de bajo perfil. Esta vez falto el fútbol y falto el triunfo, pero ellos no se olvidan que el Romelio fue su casa y seguro volveran porque hace falta más que una columna de concreto para no dejarlos regresar.

No comments: