Thursday, July 06, 2006

Mujer llena de Gracia


Eso significa el nombre de Shakira, y buen puesto que lo tiene, porque posee un encanto especial para interpretar sus canciones y robarse a los miles de fans que acudieron a verla este 28 de junio en Barcelona. Desde "Estoy Aquí" hasta "Hips Dont Lie", Shakira interpreto sus más reconocidos exitos, que pusieron a cantar y a bailar a todos, en especial la ultima canción donde su estribillo "En Barranquilla se baila Así" tiene a más de un español con ganas de conocer Curramba y aprender a bailar así.

(Siempre se puede conseguir una boleta)
Es una lección que he aprendido en Barranquilla, y he comprobado desde la misma Curramba hasta Barcelona y Amsterdam. Aunque no tenía boleta para el concierto, dado que se habían acabado un mes antes y por internet pedian hasta cinco veces su valor, me fui con la esperanza de conseguir una entrada al precio de taquilla. En realidad fué una labor de paciencia y saber esperar; al final los mismos revendedores que me pedían el doble por su precio me ofrecieron la boleta al precio de taquilla veinte minutos antes del concierto. Y bueno, una vez con mi boleta enmuñecada pa'entro a ver a esta embajadora de Barranquilla en el Mundo. Ya el resto lo conte.

DdB

No comments: