El Centro de Santa Marta, un destino aún inexplorado para la mayoría de turistas nacionales que inundan las playas del Rodadero para esta época, pero bien conocido para extranjeros que visitan esta Costa Caribe. El Centro ha sido rescatado recientemente y tiene una oferta cultural y nocturna llena de costumbrismo, ambiente y diversión. Desde restaurantes como Don Chucho o Rickys hasta rumbeaderos como Distrito y el imperdible bar La Puerta. Toda una propuesta urbana que le da nuevos aires a la ciudad y evoca el Centro historico de Cartagena de Indias. Pilas Barranquilla.
Thursday, January 14, 2010
Centro de Santa Marta (La Samaria - I)
El Centro de Santa Marta, un destino aún inexplorado para la mayoría de turistas nacionales que inundan las playas del Rodadero para esta época, pero bien conocido para extranjeros que visitan esta Costa Caribe. El Centro ha sido rescatado recientemente y tiene una oferta cultural y nocturna llena de costumbrismo, ambiente y diversión. Desde restaurantes como Don Chucho o Rickys hasta rumbeaderos como Distrito y el imperdible bar La Puerta. Toda una propuesta urbana que le da nuevos aires a la ciudad y evoca el Centro historico de Cartagena de Indias. Pilas Barranquilla.
Tuesday, January 12, 2010
Monday, January 04, 2010
Mes que un Club

"El Barca no es lo que hemos ganado, sino como lo hemos ganado. Un fútbol que ama al fútbol, un fútbol que da prioridad a la bellez, al espectáculo, a la velocidad, al atauqe creativo e inteligente, a los goles. Así hemos ganado. El Barca más catalista de toda su historia es también el Barca más universal de todos los tiempos y el que más éxitos deportivos ha sido capaz de cosechar".
Joan Laporta.
Dedico este primer post del año al Futbol Club Barcelona, y no podría decir con mis palabras el porqué, cuando Joan Laporta lo ha dicho mejor que nadie, y aunque lluevan las críticas por mezclar fútbol y política, yo prefiero no opinar de ello y me límito a decir que respeto sus principios y creencias. Solo sueño con que Junior un día vuelva a defender con honor y gallardía los colores de la camiseta rojiblanca y de mi bandera barranquillera así como lo ha hecho el FC Barcelona.
Y aquí otra perla de Jose Lluíz Núñez: "esta ciudad que lleva el nombre de nuestro club".
Sunday, December 27, 2009
Feliz Navidad
Subscribe to:
Posts (Atom)
