Friday, September 16, 2011

Un cuento de Bloggers

Y después de haber tomado más de lo que debería y que la fiesta se acabo mucho antes de lo previsto, El se acordó de aquel encuentro de Bloggers en aquel Bar que tan buena música ponía. Como no tenía sueño y no eran ni las dos de la mañana decidió pasar por ahí. Ya sus amigos se habían ido, pero sin conocer a nadie y sin que nadie lo conociera se presentó y hablo de su blog, que por supuesto nadie conocía. Se hablo del desaparecido BBM, del próximo DELM, y muchas cosas más que no recordó. Porque lo ultimo que recordó fue que el mesero lo despertó de la mesa donde se había quedado dormido sin nadie alrededor y una servilleta en la mano. Cuando se iba el mesero le dijo: “joven se le olvida esto”, y El lo recogió.

Al día siguiente El se levanto y vio un cuaderno blanco sin marcar, con aspecto de diario, que el mesero le había entregado, pero como no era de El, decidió no leerlo. También encontró una servilleta con algunas direcciones de blogs, que decidió leer. Uno de los blogs era diferente a todos, tenía algunos poemas y muchos videos que empezó a ver y escuchar, y le gustaron. Luego llamó a uno de sus amigos a preguntar por el dueño del cuaderno pero no le dieron razón. Dejó mensajes en algunos blogs pero tampoco le contestaron.

Aunque no quería leer el cuaderno blanco, sintió un presentimiento y decidió abrirlo, entonces encontró escrito aquel poema que estaba en aquel blog de los videos. Como las señales no podían ser simples coincidencias sintió que debía devolver el cuaderno a su dueña. Al llegar al bar en busca de la dueña del cuaderno o de alguna pista, no encontró nada. Entonces esperó, tomó dos cervezas y se fue. Cuando doblaba por la esquina tropezó con una chica que venía de afán, ella se levanto y le dijo: “perdona, es que iba al bar de allí a buscar algo”. Entonces El entendió todo y le dijo: “Ya no tienes que ir, ahora se que eres tu, toma”, y después de un gesto de silencio agregó: “toma esto también, dale Play”, y se fue.



Feliz día de Amor y la Amistad y #BloggerSecreto para @LuFda

Sunday, September 11, 2011

Recordando el #BloggerSecreto 2010


Con semejanzas y diferencias, obviamente, ha regresado el exitoso juego Blogger Secreto creado por @Turint y apoyado por @Nagispurious. Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero hay excepciones. ¿Blogger Secreto será una de ellas? pues no lo se, en realidad la respuesta la hacemos todos los que estamos jugando, y en verdad es un gran reto, pero más que un reto hay es que disfrutarlo.

Recuerdo hace un año cuando Turint se invento el famoso Blogger Secreto; la verdad es que yo sin saber muy bien de que iba no dude en apuntarme. El juego empezó cuando recibí un DM con el nombre de mi blogger, a la que no conocía. Sin saber que hacer y más bien desorientado, los Follow y Follow Back iban y venían, hasta que un día me llega un DM con una pista de mi Blogger Secreto, y la dirección de un Blog al que solo yo podía entrar y me dejaban las "endulzadas". Por un error de @state_of_mind, descubrí que era ella, pero igual seguimos jugando pretendiendo que yo no sabía.

Por otra parte, yo tenía el nombre de @PrincesaSamaria, de quien empecé a darme cuenta que es una Blogger y Twittera muy reconocida (como State_of_Mind), y que tiene un maravilloso blog y unos escritos que cautiban a muchos. Entonces sentí la presión de tener que hacer algo a la altura, y no sabía que hacer. Pero state_of_mind, y el propio Blog de la Princesa, inspiraron mi imaginación, y empezaron a salir las ideas. Así empecé a crear el concepto de mi Post de regalo y la táctica de las "endulzadas". Además me propuse innovar con el Post, y lo logré, tanto en la historia como en la herramienta utilizada. Y todo fue un exito, solo con las primeras "endulzadas" vi que a la Princesa le había gustado. Y al final lo más importante es que todos nos divertimos. Un gran saludo para Naty y Mema, se les echa de menos este año.