Tuesday, January 19, 2010

Tayrona - Cabo San Juan de Guía (La Samaria VI)





El Parque es todo un refugio de descanso y tranquilidad , un verdadero paraíso del ecoturismo. Con sus paradisiacas playas el Parque invita a disfrutar de la magia del Caribe contemplando la majestuosidad de la Montaña. Desde Arrecifes, La Piscina hasta Cabo San Juan de Guía y aún más playas, el Parque es un destino para explorar, recordar y volver.

Monday, January 18, 2010

Tayrona: De Arrecifes a La Piscina (La Samaria V)





Con un paísaje único e imponente es uno de los lugares más hermosos del planeta; estar allí transmite tranquilidad y hace reconocer la majestuosidad de la Madre Naturaleza. Es un destino predilecto de turistas extranjeros y de los locales que se "atreven" a la caminada y a la experiencia del camping. Cada vez se populariza un poco más y en temporadas altas la cantidad de gente hace pensar que se esta en otra playa más. Un destino para vivir y descubrir: El Parque Tayrona.

Sunday, January 17, 2010

Taganga (La Samaria IV)







Taganga, pueblo de pescadores y rincon en escondido en el mundo de caminantes y mochileros. A sólo 15 minutos de Santa Marta, antes de llegar a la playa Taganga sorprende con su imponente vista desde la carretera. Con su espectacular paisaje y sus apacibles aguas Taganga esta rodeada de playas que invitan al relax y al descanso, y con todo un mundo por descubrir para amantes del buceo y esnórquel.

Saturday, January 16, 2010

Del Rodadero a Playa Blanca (La Samaria III)





El Rodadero, balneario de Santa Marta por excelencia, un sitio concebido para eso, vacacionar en sus hoteles y apartamentos de alquiler y descansar en su apacible playa. El Rodadero continua siendo la playa favorita de turistas Barranquilleros y nacionales. Para los que quieran más, a 15 minutos en lancha están el Acuario y Playa Blanca.

Friday, January 15, 2010

La Bahía de Santa Marta (La Samaria II)






Después de una caminata por el Centro el complemento indicado es una caminata por la Bahía se Santa Marta, para empezar a sentir el mar, el viento y el sol, tomar un baño y ver un hermoso atardecer. Pero esto solo es el comienzo de un inolvidable recorrido por sus imponentes playas.

Thursday, January 14, 2010

Centro de Santa Marta (La Samaria - I)






El Centro de Santa Marta, un destino aún inexplorado para la mayoría de turistas nacionales que inundan las playas del Rodadero para esta época, pero bien conocido para extranjeros que visitan esta Costa Caribe. El Centro ha sido rescatado recientemente y tiene una oferta cultural y nocturna llena de costumbrismo, ambiente y diversión. Desde restaurantes como Don Chucho o Rickys hasta rumbeaderos como Distrito y el imperdible bar La Puerta. Toda una propuesta urbana que le da nuevos aires a la ciudad y evoca el Centro historico de Cartagena de Indias. Pilas Barranquilla.

Tuesday, January 12, 2010

home

(Atardecer en el Rodadero)

home
home again
I like to be here
when I can...

Monday, January 04, 2010

Mes que un Club


"El Barca no es lo que hemos ganado, sino como lo hemos ganado. Un fútbol que ama al fútbol, un fútbol que da prioridad a la bellez, al espectáculo, a la velocidad, al atauqe creativo e inteligente, a los goles. Así hemos ganado. El Barca más catalista de toda su historia es también el Barca más universal de todos los tiempos y el que más éxitos deportivos ha sido capaz de cosechar".
Joan Laporta.

Dedico este primer post del año al Futbol Club Barcelona, y no podría decir con mis palabras el porqué, cuando Joan Laporta lo ha dicho mejor que nadie, y aunque lluevan las críticas por mezclar fútbol y política, yo prefiero no opinar de ello y me límito a decir que respeto sus principios y creencias. Solo sueño con que Junior un día vuelva a defender con honor y gallardía los colores de la camiseta rojiblanca y de mi bandera barranquillera así como lo ha hecho el FC Barcelona.
Y aquí otra perla de Jose Lluíz Núñez: "esta ciudad que lleva el nombre de nuestro club".