Monday, May 26, 2008

4 y ½ aguaceros en una semana

Dicen que aquí no somos capaces de convivir con la lluvia, y en que ciudades como París o Bogotá conviven permanente con ella. Yo no se que harían ellos si les cayera un agucero como alguno de estos que voy a contar:

Barranquilla, 27 de Abril, 14:47
Fui al estadio a ver jugar a Junior, apenas había llegado cuando se vino el aguacero, nada que hacer, quedé completamente empapado y me seguí mojando dentro del estadio hasta que escampo. Primera bañada pero Junior ganó, valió la pena.

La Guajira, 28 de Abril, 8:25
Estaba desayunando en el restaurante M1 y tenía que irme a las oficinas, pero decidí ir a cambiarme de ropa, mala idea, cuando salí de nuevo había tremendo aguacero. En un desesperado intento por llegar a la parada del bus me bañe completamente, segunda bañada.

Valledupar, 2 de Mayo, 20:59
Había comprado las boletas para entrar al parque de la leyenda vallenata, apenas las tuve en mi mano se vino el aguacero, no había a donde correr, el único techito a la vista estaba lleno. El refugio fue un muro que medio mitigaba la mojada por el ángulo de caída de la lluvia, pero media hora después ya daba igual estar en el muro o en el medio del aguacero.

Valledupar, 3 de Mayo, 21:14
Este no iba a contar porque no me moje totalmente, pero un amigo me dijo que debía contar como medio. Fue a ver el concierto Tsunami Vallenato, cuyo nombre quedo bien puesto por el tremendo aguacero que pegó.

Valledupar, 4 de Mayo, 15:37
Espero que sea la ultima mojada por ahora, al menos en esta ya me estaba bañando en el río Gutapuri cuando se vino el aguacero. Agua por agua daba igual. La mala noticia fue que me seguí bañando por las próximas tres horas mientras escampaba y fallidamente trataba de conseguir un taxi.
strikes out:
por fin actualizé el blog. gracias a aquellos visitantes que no se han olvidado del blog y a los amigos que todavía me preguntan por él.
FOTOS DEL PARQUE TAYRONA AQUI