Monday, December 31, 2007

Mis Mejores Deseos


Mis mejores deseos para ustedes en este 2008 que esta por venir en unas pocas horas (bueno, para muchos ya llegó y ahora estarán celebrando). Espera que el 2007 haya sido un gran año.

Personalmente ha sido un año satisfactorio y la finalización de un gran ciclo. Espero el 2008 con grandes expectativas y muchas energías de seguir adelante.

Exitos y Alegrías.

David.

Sunday, December 23, 2007

Felices Fiestas

A todos ustedes les agradezco por leer este mensaje y les deseo unas fiestas llenas de felicidad y armonia.

Quienes esten en sus casas que las disfruten y aprovechen con los suyos, y aquellos que se encuentren lejos que las disfruten con sus allegados y recuerden con alegría a los suyos.

Feliz Navidad.

David.

Thursday, December 20, 2007

Se Repite la Tradición

Una de las viejas y más recordadas tradiciones entre mis amigos en Barranquilla es beber hasta el amanecer en el día de mi cumpleaños. Sin embargo, la tradición había sido interrumpida por estar ausente de Barranquilla. Todo indicaba que por el paso del tiempo y la interrupción obligada esta costumbre se había terminado. Pero no fué así, contra muchos pronosticos y sin premeditarlo la tradición se revivió demostrando que aunque el tiempo pase algunas cosas no cambian. Este año también se celebró y se bebió hasta el amanecer en compañía de Edwin, Fabio y Wilber. Solo falto ir a comer fritos para cumplir a cabalidad la costumbre.

Para saber de otras tradiciones de cumpleaños buscar las palabras: "queso con limón", "helado de ron con pasas", "michael jackson", etc.

Sunday, December 09, 2007

Las Velitas

Despues de tanto pelear con la brisa pude prender todos los farolitos, aunque la alegría no duro mucho, un brison que pego de repente se los llevo y fueron a parar a la calle. Bueno, tampoco fueron todos, tres quedaron intactos y con suerte se quemaron hasta el final. El 8 fué un buen día para regresar a las playas de Barranquilla despues de mucho tiempo y reposar la fiesta con pescado y cervezas. Hasta las proximas velitas.

Friday, December 07, 2007

Que linda la fiesta es en Barranquilla

Hace un año me encontraba en el norte de Suecia, rodeado de nieve, con temperaturas bajo cero y días de tres horas. Era mi segundo 7 de diciembre fuera de Barranquilla, y la fiesta de la Inmaculada y los faroles iluminando las calles eran solo un recuerdo que mantenía con fuerza.

Hoy estoy de vuelta en Barranquilla y este diciembre se ha hecho sentir como no había sucedido hace algunos años. Estuvimos invadidos por molestas lluvias novembrinas que afortunadamente han dado paso a la tradicional brisa decembrina que se había transladado a enero durante los ultimos años. Hoy es 7 de diciembre y es viernes, la gente celebrara en las calles iluminadas por faroles. Hoy empiezan en firme las fiestas de diciembre, se aproxima mi cumpleaño se viene el 24, vienen más cumpleaños, se viene el 31 y enseguida los carnavales. Estamos de fiesta!

Saturday, December 01, 2007

Este muerto esta muy vivo

No se trata de la pelicula y tampoco es una situación graciosa, es un caso de la vida real, sucedio hace unos días en Medellín y salio por uno de los noticieros de la TV. Un tipo fue declarado muerto en una EPS de Medellín; el caso es que fue desafiliado y su tratamiento medico fue interrumpido por encontrarse muerto. Luego de presentar las declaraciones del afectado, presentron un medico hablando, éste explico lo que tenía el paciente y lo que debia hacersele, pero muy descaradamente dijo: "el tratamiento no se le puede aplicar en condición de fallecido". Para aumentar la comedia, presentaron a la directora del hospital hablando sobre el caso y diciendo que no habia problemas porque en ningun momento se iba a detener la atención medica para el paciente.

¿Hasta donde vamos a llegar? Donde vamos a llegar con casos como este, donde los hospitales matan a la gente en el papel, y despues hasta estan dispuestos a matarlos de verdad.